viernes, 29 de enero de 2010

IT´S COMPLICATED O ENAMORANDOME DE MI EX

ES MI PUNTO DE VISTA EH?:
Meryl Streep es el gran amor de mi vida (obvio en sentido figurado) es una de las actrices que más admiro y respeto! JAMAS EN TODA MI VIDA he vuelto a ver una actuación como la que tuvo en "la decisión de sophie" SANTO DIOS!... Desde entonces la declare mi novia para siempre y su nombre es Garantía de extraordinariedad...Las he visto TODAS.. Y la última Julie and Julia me maravilló! !

Pueden llamarme anticuada o amargada o como se les pegue la gana peeeeeeero en esta película NO me gustó y me salí! PORSSSHHH? se preguntarán..

Hay mil formas de hacer comedia y diferentísimos tipos de comedía.. La que más me gusta.. "la de situación" que es aquella que refleja de una forma divertida una situación en la que "todos" nos hemos visto envueltos!! "La familia P.luche, por ejemplo, es comedía de situación.. todos hemos visto, vivido o escuchado una "situación familiar parecida a la de ellos".

Basada en lo anterior... ME CHOCO que me llevaran a la situación de una manera tan cool! Me atrevo a retar a quien me diga que cree que una mujer que ha tenido un matrimonio durante 20 años con tres hijos y que fué abandonada por una chava más joven dejando a un lado el amor. Puede platicar y relacionarse con el ex de una forma tan cool, nice, fría yyyyyyyy que dejando a un lado su dignidad se pueda convertir en la AMANTE!! ok! ok! ok! puede ser! lo que me chocó es la manera en la que la directora manejó las escenas de planteamiento saben?
Esa directora ha realizado un sin fin de películas (la mayoría exitosas) pero hay algo común en todas ellas.. Hace que los actores sobreactúen, en un pinche tono festivo en el que: toooodooo eeeesss asiiiii coooomoo muuuuy feeeeliiiiiz! Y NO le creo porque no he vivido, ni visto, ni escuchado algo así..

Lo sé! debí esperarme a terminar la película para emitir un juicio! Pero ya no estoy dispuesta a regalar ni un minuto del valioso tiempo de mi vida en una historia que no me convence, ni creo,y que hace que me encabrone por ver a mi amada y respetada actriz "sobreactuando"

La comedia!!! Es el más serio de todos los géneros! si no crees en eso, entonces, como actor: payaseas!..

GRACIAS POR LEERME!
MUACK!
Consuelo.

15 comentarios:

  1. Habra que ver la pelicula para poder decir si estoy o no de acuerdo contigo...pero por lo que dices parece que es una de las tipicas comedias con trio amoroso incluido....

    @pao_rosero

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho Meryl.
    Veré la película y te dejo mi opinión después.

    Te invito a que leas mi blog, sería un honor (además de ser la primera) que una "celebridá" como tu me visitara.
    www.lahorademcrow.blogspot.com
    Mi esposa (La Generala) es tu "fans" y de las netas.
    Te dejo un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Aunque tampoco fui hoy a verla... Creo que comedias románticas disparatadas las hay de a montones (tantas como buenas) y que podemos tomarlas como tales... Tal vez tu mayor coraje es sentir prostituida a tu "ídola"

    ResponderEliminar
  4. Veré la cinta y prometo que te compartiré mi opinión. diaryofmoykano.blogspot.com Éste es el mío. Espero que puedas checarlo un día y me compartas tu opinión. Gracias, chingaderita. =D

    ResponderEliminar
  5. mmm entendiendo tu opinión yo tampoco concibo una relación asi, sin dignidad...
    ni ganas tenia de verla y ahora menos...
    saludos Duval y ps, ni hablar, hay idolos con pies de barro!

    ResponderEliminar
  6. Hola Consuelo:

    Yo vi la pelicula hace dos semanas. Coincido contigo en que Meryl Streep es una excelente actriz. Bueno, pues te platico que para empezar en la sala habia en su mayoria personas mayores (tirandole al rucazco ya), eso no importo pues yo apenas si tengo los 23. Tu das tu punto de vista desde actriz ya que la comedia es tu fuerte. Te voy a decir la mia como espectadora. A mi si me gusto, la trama es algo diferente (por algo la pusieron en la pantalla) como tu dices eso no pasa, pero que mas que la comedia para burlarse de situaciones como esas. Nadamas sabes la escena esa donde el ex esposo esta desnudo y ensenando las nalgas al pretendiente por la computadora, no me gusto. Pero todo lo demas estuvo bien.
    Tal vez es un genero para los que ya le tiran al rucazo. Si vieras las viejitas gringas, estaban atacadas de la risa.
    Bueno saliendome del tema. Oye tu risa esta bien curiosa. Yo antes veia el programa de "Furcio" y la verdad se me hacia bien chistosa. Como que no te puedes contener.
    Soy seguidora en tu Twitter nadamas que no le entiendo muy bien a esa madre. He tratado de mandar hacer reply a tus mensajes pero no se si los lees o no me pelas. Ja. Lo mas probable es la segunda opcion.
    Bueno gracias por leerme. Cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo AMO a la STREEP, voy llegando de ver la peli y no me parecio tan mala, ok ok igual y si está un poquito sobreactuada pero creo que si debiste darte el chance de terminar de verla!

    ResponderEliminar
  8. Hola consuelo, confieso que aun no he visto esa pelicula, sin embargo se me hace muy interesante tu crítica por lo que es seguro que en cuanto tenga un tiempo ire a verla, yo también soy seguidora de tu twitter y creo que jamas me lees cuando le doy replay a tus comentarios.

    Pero aun así me agrada leerte eres maravillosa. Que estes bien.

    ResponderEliminar
  9. Consuelo, entiendo tu opinión!.. pero sabes algo, hiciste mal en no esperarte al final.. porque precisamente eso que mencionas lo trata la película quizá de una manera cómica y demasiado "felíz" dada la situación y pues cuando yo la vi en un principio pensé lo mismo que tu.. pero después, conforme avanzó la película entendí el "mensaje"... deberías darle una oportunidad de nuevo y terminar de verla. Y si en algo tienes razón es en que Meryl Streep es una fe las grandes de hollywood!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ay no puedo creer que no terminaras de verla!!!, no la he visto pero sii la voy a ver principalmente por la gran Meryl Streep!!!, y respecto a Julie and Julia, tambien la vi y lo que mas me gusto de la pelicula es la actuacion de Meryl!!, pero el tema si que me durmio, sera porque odio la cocina jaja, lo que si es que esta muy bien realizada, eso si no lo voy a negar!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo la verdad yo cuando voy a ver un comedia espero mas especialmente de una actriz como ella pero pues ni modo ella tambien recibe ordenes. has mirado la cabeza de buda o recien cazado creo que dicen que esta bien

    ResponderEliminar
  12. inches viejas aver si despues de ver la movie..les dan ganas de ir a preparar la cena al marido..ja.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. consuelo por casualidad saves como ago para que cualquiera comente en mis entradas del blog

    ResponderEliminar