viernes, 12 de febrero de 2010


Hace algunos años, cuando llegué a la vida de mis hermanos, ellos pensaron que ya tenían juguete nuevo! Mi hermanita lulú, decidió treparse a mi cuna (que era cuna mecedora) cargarme y al brincar conmigo en brazos me le caí, ora si que como dice la canción "porque entre los dedos a su padre como un pez se le escurrió" y la muy cabrona me recogió del piso y me metió a la cuna, dice que nadamás oyo el grito de mi mama LUUUUURRRRRRDEEEESSS! QUE LE HICISTE A TU HERMANITA??? y santas chicotizas sicodélicas batman!!! se la surtieron después de que ella me surtió a mi tremendo chichon.... y bien, pasaron los años y yo me empecé a convertir en una muñequita primorosa!!! Thalía, Claudia Shiffer, Naomy Campbell, bueno pobres viejas caían de envidia con mi preciosidatttt!!! =)!
al cumplir los 39 una bolita en mi frente hizo su aparición y me la fuí a checar, la neta nada notoria y me dijo el doctor seguro fue un golpe que te diste de chiquita, sólo hay que cuidar que no crezca.... y creció!!! de por sí tengo pinche frente de helipuerto

Y ora con el pinche Helicóptero ahí estacionado ¡ No chingueeeees!. Perdón que me salga un poco del tema pero me acrdé que mi hijo me decía mira má! mira! un licoptero!! ay! ternuritaaaa!
Bueno la bola crecía y crecía como la pinche naríz de pinocho y me empezó a afectar mi autoestima! Yoooo que ya había dado el paso de quitarme el fleco de la frente (lo usaba para ocultar el tamaño de mi frente), pero ya sabes los coments: "no mamita!, la frente amplia denota inteligencia CIERTO! las modelos más hermosas tienen la frente amplia CIERTOOOOO! y ya me destapé y luego la pinche bola! ahí te voy de regreso con mi fleco, hasta que ya no pude más y recurrí al mejor cirujano plástico del universo... Paul Olsoff y ayer me operó... AHJIJOESUPISHEMARRE!!!
LLEGAMOS AL HOSPITAL! y yo en cool ya saben mi mente pensando las peores pendejadas que quepa imaginar, ya veía al doctor con mi marido diciéndole: " Hicimos todo lo posible" no! no! no! paque le sigo. Darle rienda suelta ala imaginación cuando tienes miedo no es una opción. Así que mejor, le puse freno y me dedique a escuchar a las enfermeras con sus preguntas divinas!: ¿cómo nos sentimos? ¿nos quitamos la ropa? y que aparece una en el cuarto y en chinga le dije a mi marido: Pa! esta es de las que lastiman!!!! y dicho y hecho! me chigooooooo la manoooooooo!!! llego el anestesiólogo, la movió y fue el quien me canalizó!! ya con una dulzura y un cariño que ah bueno!! Pero yo ya para esos momentos quería largarme a mi casa! que susto!
Entre a quirófano y me dijo el doctor ya voy a empezar eh? BLACK OUT!!!
Regrese al mundo diciéndole a las enfermeras que me dieran una Big-Mac ¿no son mamadas? que quería ver a mi marido y a Isabel (neta) ora si que mi pa, mis hijos y mis hermanos no figuraron en mi borrachera anestésica!! jijiji (perdón)...
El procedimiento fué quitar la bola con cincel y martillo y limar con un esmeril!!! creánme que ajijoelachingada SI DUELE Y MUCHO!! pero ya en la tarde me mandarón a mi casita y ordenaron reposo absoluto durante 5 días! para que no se me hinche la cara (de ser tan guapa) jijiji! SI CHUCHA! Y TUS CALZONSOTES???? QUE HORROR ya cumplí 24 horas y no aguanto el encierro!
Aquí estoy en recuperación y MUY agradecida con Dios por todo el amor que he recibido! de Todos ustedes, GRACIAS! por estar pendientes de mi! GRACIAS! por sus palabras hermosas!

y aquista la culpable cuídeme y cuídeme jijiji!
>
P.D. TENGO AL MEJOR MARIDO DEL MUNDO Y NO SE HA SEPARADO NI UN SEGUNDO DE MI LADO!! GRACIAS AMOR!!!

Y a ustedes Los amo! a la buena! y desde el alma!
Consuelo Duval!

25 comentarios:

  1. cosiiiiiiitaa!!! me has hecho reir bastante, deberias ser columnista o narradora de eventos importantes, te sale re-lindo. Que bien que quedaste más chula!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... Consuelo saludos desde Venezuela! No me piedo Las Netas sólo para reírme con tus cosas... Y así con todas las repeticiones de La Familia Peluche! Eres la mejor! Suerte en la recuperación y muchísisisimos besos venezolanos!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy Consuelo me encantas!! Me encanta tu humor y tu redaccion jajaja nos hiciste reir mucho Que Dios te bendiga aun mas!! Cuidate!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. hola consuelo cuidate por aqui tambien te seguire

    un beso desde Chile

    ResponderEliminar
  5. jijadesuinchmadre! si me hiciste reir con lo de la borrachera anestesica! tengo dolor de cabeza ajena!! Mamita la belleza duele Y MUCHO!
    Cuidate y mejorate... El mundo aun necesita a Consuelo Duval!

    ResponderEliminar
  6. lei tu historia y no pude evitar acordarme de "violetta" la chica de "el diablo guardian" muy buen libro jaja asi hablaba ella

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo le pasó mi hermana, pero ella se estrello contra un árbol jajaja

    que te recuperes pronto :]

    ResponderEliminar
  8. Nenaaaaa... Espero te recuperes pronto, hahahaha que risa todo eso... Bendiciones y besos para ti...
    Caracas, Venezuela

    ResponderEliminar
  9. me mataste con lo de la big mac! jajaja que risión!!

    ResponderEliminar
  10. muy interesante historia tuya, la neta es que si esa bolita era lo q te afecto tu autoestima, lo mejor era remediar esa situacion. A mi en lo personal me encantaria cuidarte personalmete, tu di rana y yo salto jajajaja y pues yo le agradezco a dios saber que una estrella como tu puede llegar a mi con un brillo impresionante. Me da mucho gusto que tengas un marido tan cariñoso y amoroso contigo, creeme de esos no muchos y ese marido es tuyo pa ti solitititititita, dios quiera que esten por siempre. Te quiero mucho y cuidate mucho, obedece en todo ehhh ps porq ia t conosco, cuando t aferras, te aferras

    ResponderEliminar
  11. NO BUENO, UN DECHADO DE VIRTUDES LA CONSUELO!!! PRIMERO COMO ENCUERATRIZ EN EQUS, DESPUES COMO ACTRIZ DRAMATICA EN EL PRIVILEGIO DE AMAR, DESPUES COMO ACTRIZ COMICA CON DERBEZ, Y EN TEATRO CON ROSA DE DOS AROMAS, PA LUEGO HACERSE UNA NETA QUE LLEGO A OCUPAR UN GRAAAN ESPACIO VACIO, PERO QUE AHORA LO TIENE DESBORDADO Y SE HA CONVERTIDO, A MI FORMA DE VER, EN UNA NETA CHINGONA, Y AHORA ENCONTRARME CON QUE REDACTA PERFECTO, TIENE BUENA ORTIGRAFIA Y ADEMAS SE LE DA ESO DE LA CRONICA, BUENO, COMO DIRIA LA BOGUE, LE BESO LOS EMPEINES HOY Y SIEMPRE. UN ABRAZO DESDE GUADALAJARA

    ResponderEliminar
  12. frente de helipuerto jaja no me sabia esa muy buena, pero ia enserio que bueno ke estes mejor se te admira, saludos,,

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que no paso a mayores Consuelo!
    Que te mejores :)

    ResponderEliminar
  14. jajjaja k buena onda y tu hermana cuidate qu ecuidate eso se le llama remordimiento de conciencia jajaja no te creas !!!! eres wowwwww

    ResponderEliminar
  15. Eres grande hasta para compartir lo que te sucede, jajaja espero que te pongas al 1000 para seguirte disfrutando pronto con las netas ,saludos.

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja!! no manches esta vez me hiciste reir demasiado jajajaja!! pues que bueno que no fue nada grave, que te mejores pronto Consuelito!
    saludos!! ;D

    bye-bye

    ResponderEliminar
  17. cochaaa!!pechocha!!! awww jaja me haces reirme demasiado gracias por todas las pendejadas que se te ocurren en vdd eres una gran mujer que bueno que dijiste lo de la frente amplia me levantaste el autoestima bien cabron jaja Ojala y nunca cambies eres con madre jaja siempre te checo en el twitter y te escribo aunque no me contestes!! eres de lo mejor cuidate mucho te admiro en verdad http://twitter.com/CynTalamantes

    ResponderEliminar
  18. ¡Que te recuperes pronto Consuelito!

    Y que quedes mas bella de lo que ya eres.

    Un abrazo desde Xalapa, Veracruz.

    P.D. Vente a l Puerto a recuperarte con el carnaval =)

    ResponderEliminar
  19. pa su mecha marima.. todo eso por una caída??? ahora lo entiendo todo.. el porque de mi cabeza no es circunstancial.

    que bueno que la operación salió bien y aunque no soportes el encierro pues por lo menos bola ya no tendrás!!!!

    la culpable de perdida aportó algo para la operación?? mínimo no??? digo, no mas digo jojoj.

    y bien por tu esposo le toca la talacha de la casa, que se aplique como los meros buenos,.

    que la recuperación terminé de lo mejor y que el helicoptero se vaya a volar hasta el infinito y más allá.

    ResponderEliminar
  20. Tu hermana y tu son igualitas!! Si se parecen!! jajaja
    Espero que te recuperes pronto!

    ResponderEliminar
  21. recueparte mucho eres una hijuelachingada se caga una de la risa con tus mam...das jajajaj besitos consuelo desde villahermosa, tabasco y recuperate pronto trinche vieja mal hablada jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Que Dios te Bendiga muchooo!! Te deseo lo mejor del mundo!!

    ResponderEliminar
  23. Leerte es encantador, verte eres alegrìa, eres realmente una persona agradablesisima (¿esta palabreja existirà?), siempre he dicho que las palabras que resultan obscenas, son las denotan con mas firmeza lo que no se puede expresar en palabras comunes, eres a toda madre.

    ResponderEliminar